viernes, 8 de mayo de 2020

MARKETING EN REDES SOCIALES

El marketing en redes sociales puede ayudar a elevar tu audiencia y convertir a personas interesadas, en clientes potenciales de una forma significativa. Un contenido relevante y diseñado para tu audiencia es clave para aumentar la presencia que tiene tu marca dentro de los medios digitales.
Es vital comprender el funcionamiento de las redes sociales y la respuesta de tu audiencia en cada una de ellas, analizando, evaluando y ejecutando el contenido

Así se usan en marketing las redes sociales

IMPORTANCIA DEL MARKETING EN REDES SOCIALES


Construcción de marca

Como marca, debemos ser capaces de atraer y satisfacer a nuestra audiencia de manera predecible y coherente

Tráfico web
Hablamos del número de visitantes que acceden a nuestro sitio web y agregan valor a nuestro portal digital. El uso de una buena estrategia en redes sociales es una excelente forma de atraer visitantes a nuestro sitio desde plataformas ya conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y muchas más.

Posicionamiento (SEO)

Más tráfico en nuestro sitio, significa una mejor reputación cuando los motores de búsqueda deciden hacer el trabajo de posicionamiento. Así mismo la actividad de nuestros perfiles sociales agrega valor a nuestra marca en el mundo digital. Un sitio con mayor referencias externas tiene mejor ubicación en las páginas para los motores de búsqueda.

Retorno de inversión (ROI)

Las redes sociales son herramientas de gran alcance y hacer marketing en ellas representa un costo mucho menor si lo comparamos con otros medios digitales y tradicionales

3 comentarios:

Maykol Guerrero Garcia dijo...

ESTA INFORMACIÓN ESTA COMPLETA

FABIAN FERNANDO FARRO FIGUEROA dijo...

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA

Dhanna Eneque Arevalo dijo...

El e-commerce marketing o marketing de comercio electrónico, es la práctica de guiar al comprador online a un sitio de comercio electrónico y persuadirlo a comprar productos y servicios en línea.

MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO El comercio electrónico presenta inconvenientes semejantes a los otros sistemas de compra no prese...